logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
76 votos 
 Votar 

Lie to Me (Miénteme) (1ª Temporada) (2009)

Título original: Lie to Me (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

 

Resumen:

Serie de TV creada por los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development, inspirada en la vida real de un especialista capaz de leer pruebas escondidas en la cara, el cuerpo y la voz del ser humano, usando ese don para resolver investigaciones criminales.

Paul Ekman (Tim Roth) es un psicólogo que es capaz de descubrir si la gente miente o dice la verdad sólo con analizar los gestos, movimientos y voz de las personas. Considerado por la revista "Time" una de las 100 personas más influyentes del mundo, las experiencias y los libros de este particular psicólogo serán tomados por el ex policía y doctor Cal Lightman en la serie, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver sofisticados casos criminales.

Esta especie de "detector de mentiras humano" inicia su nueva andadura profesional en compañía de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster (Kelli Williams), que complementa su labor desde el conocimiento académico. El trabajo de Lightman se convertirá en algo fundamental para todos los cuerpos policiales, agencias gubernamentales y el FBI. Para llevarlo a cabo, el protagonista crea un equipo de expertos, "El grupo Lightman", en el que participarán la Dra. Foster, Ria Torres (Monica Raymund) y Eli Loker (Brendan Hines), un investigador que siempre dice todo lo que piensa.

Actores:

Tim Roth, Kelli Williams, Brendan Hines, Monica Raymund, Hayley McFarland, Mekhi Phifer, Kristen Ariza.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Hekjaws
Hekjaws
:-), :-(, :-D, ;-). Bueno, pues eso, fresca y original. Si no lo has pillado es que no has visto la serie.

Un 8,5. Pero me estaba tocando el pelo....
 +3
Otros títulos relacionados con Series Fox