logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
10 estrellas 9.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
79 votos 
 Votar 

Arrested Development (1ª Temporada) (2003)

Título original: Arrested Development (EE.UU.)

Género: Series > Comedia

 

Resumen:

Arrested development gira en torno a Michael Bluth (Jason Bateman), un viudo que sólo quiere ser un buen padre para su hijo de 13 años George Michael (Michael Cera). Así, luego de no haber sido hecho socio en The Bluth Development Co., Michael decide dejar los negocios familiares y mudarse para pasar más tiempo de calidad con su hijo.

Pero cuando su padre, George Bluth (Jeffrey Tambor), es arrestado por prácticas contables sospechosas y los bienes de la familia son congelados, Michael es forzado a permanecer en Orange County para ayudar a su locamente excéntrica familia a recoger los pedazos. Con su padre en la cárcel, Michael se encuentra enseñando de mala gana a su excéntrica familia cómo vivir sin una cuenta de gastos sin límite.

La serie está filmada como si se tratase de un documental (estilo que en parte repetiría The Office), con las palabrotas tapadas por pitidos, y un narrador (el propio Ron Howard) poniéndonos al día de los acontecimientos.

Actores:

Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Ron Howard.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
KaiserSoze
KaiserSoze
Comedia ingeniosa rodada a lo reality show con actuaciones impecables y guiones muy elaborados. Se centra en la vida de una familia adinerada venida a menos pero no muy alejada de cualquier familia real (evidentemente algo exagerada). Entre medias y como desahogo introduce algunos guiños al humor absurdo. Merece la pena arriesgarse a ver al menos un par de capítulos.
 +14
Otros títulos relacionados con Arrested Development
Otros títulos relacionados con Series Fox