logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
72 votos 
 Votar 

No hay salida (1987)

Título original: No Way Out (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Misterio / Thriller

Director: Roger Donaldson.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Un teniente comandante es trasladado a la plantilla del Secretario de defensa. Allí le encomiendan una delicada misión: descubrir quien ha matado a una prostituta de Washington con amigos influyentes.

Actores:

Kevin Costner, Gene Hackman, Sean Young, Will Patton, Howard Duff, George Dzundza, Jason Bernard, Iman, Fred Dalton Thompson, Leon Russom, Dennis Burkley, Marshall Bell, Chris D., Michael Shillo, Nicholas Worth.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (3)
nomegustanpies
nomegustanpies
El nuevo ayudante del secretario de defensa, recibe la misión de investigar el asesinato de una prostituta con la que tiene una relación.
Remake de El reloj asesino, presenta innumerables similitudes con ésta, pero traslada la acción del mundo del periodismo al del espionaje, ofreciendo una trama de intriga y suspense lograda, pero que no llega a ser redonda.
La trama tarda en desarrollarse y dedica mucho tiempo en presentar el romance que surge entre los dos protagonistas, en el momento que se comete el asesinato y comienza la investigación y la búsqueda del responsable, gana en interés y en ritmo.
Cuenta en su reparto con la replicante, Sean Young, el siempre acertado Gene Hackman y la buena labor de Kevin Costner.
El trío protagonista y los vínculos emocionales que les unen, no llegan a ser creíbles, pero son la excusa perfecta para generar la trama de suspense y traiciones.
Flojea a la hora de exponer algunas situaciones y no consigue ofrecer con eficacia el inteligente juego del gato y el ratón, que ofrecía la original, cubriendo sus limitaciones arguméntales, con persecuciones y secuencias de acción gratuitas, que resultan incoherentes y fuera de toda lógica.
Algunas secuencias se resuelven a punta de pistola en lugar de usar como arma el uso de la palabra en diálogos inteligentes y mordaces.
A pesar de todo, ofrece una intriga mínimamente coherente, que mantiene el interés y la atención en todo momento, deparando alguna que otra sorpresa alejada de lo ofrecido en El reloj asesino.

[enlace]
 +1