logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
20 votos 
 Votar 

Mein Führer (2007)

Título original: Mein Führer - Die wirklich wahrste Wahrheit über Adolf Hitler (Alemania)

Género: Películas > Comedia / Drama / Bélico

Director: Dani Levy.

 

Resumen:

Diciembre de 1944: la "guerra total" está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo.

El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le puede ayudar es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum (Ulrich Mühe)... un judío. Goebbels le traslada en secreto a él y a su familia del campo de concentración de Sachsenhausen a la cancillería del Reich.

El tiempo se agota. El Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma...

Actores:

Helge Schneider, Ulrich Mühe, Sylvester Groth, Adriana Altaras, Stefan Kurt, Ulrich Noethen, Lambert Hamel, Udo Kroschwald, Torsten Michaelis, Axel Werner, Victor Schefé, Lars Rudolph, Wolfgang Becker, Bernd Stegemann, Shawn Karlborg.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
danhola
danhola
Tiene algún momento gracioso (lo de la burocracia alemana es hilarante), pero por lo general es más una charlotada dedicada a ridiculizar la figura de Hitler...supongo que cada dictador se merece su ridiculización. Un aprobado justito.
 +2
Otros títulos dirigidos por Dani Levy