logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
200 votos 
 Votar 

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (2009)

Título original: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Acción / Aventura / Comedia / Familiar / Romántico

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor);

Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito".

Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Actores:

Eunice Cho, Karen Disher, Harrison Fahn, Maile Flanagan, Jason Fricchione, Bill Hader, Kelly Keaton, Joey King, Queen Latifah, Denis Leary, Allegra Leguizamo, John Leguizamo, Lucas Leguizamo, Clea Lewis, Jane Lynch.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
mallcon
mallcon
Esta pelicula al igual que las otras dos llena de risas i carcajadas el ambiente y sus personages son tan unicos i divertidos que resaltan la animacion de la pelicula. Se podria decir que las de ice age (las tres peliculas) han sido las mejores comedias de animacion del momento des de el 2003 asta el 2010. Un 9
 +3