logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
15 votos 
 Votar 

Parents (1989)

Título original: Parents (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Terror / Misterio

Director: Bob Balaban.

Duración: 81 minutos.

 

Resumen:

En plena década de los años 50, cuando se produce la frenética ascensión de la familia americana, la insólita familia Laemie se sale de lo corriente. Nick y Lilly, alegres padres de Michael, mantienen las apariencias tratando de subir un peldaño en la escala social.

Son, o parecen, la típica familia americana de clase media. Pero muy pronto el pequeño Michael empieza a advertir que la familia patina sobre una quebradiza superficie de la realidad. Sus padres le mienten, ocultando un oscuro y sucio secreto relacionado con sospechosos manjares que papá trae a casa y mamá guarda en el frigorífico.

Actores:

Randy Quaid, Mary Beth Hurt, Sandy Dennis, Bryan Madorsky, Juno Mills Cockell, Kathryn Grody, Deborah Rush, Graham Jarvis, Helen Carscallen, Warren Van Evera, Wayne Robson, Uriel Byfield, Mariah Balaban, Larry Palef.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
werner_47
werner_47
el productor Bob Balaban que alcanzó su máximo triunfo con la estupenda Gosford Park dirigida por el maravilloso Robert Altman decidió un buen día satirizar la típica familia americana de los años 50-60 en este su primer film la historia del pequeño que intuye que sus padres ocultan algo monstruoso tras su fachada de supernormalidad está bien resuelta y no tiene grandes pretensiones salvo contar con ritmo contenido una historia que podría haberse convertido en manos de otro director en una mas truculenta y gore. Un puro entretenimiento con un estupendo Randy Quaid en uno de sus primeros papeles, le doy un 7,5 por ser pieza de coleccionista
 +2
Otros títulos dirigidos por Bob Balaban