logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
274 votos 
 Votar 

G.I. Joe (2009)

Título original: G.I. Joe: The Rise of Cobra (EE.UU., República Checa)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Stephen Sommers.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.

Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan...

Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

Actores:

Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Grégory Fitoussi, Joseph Gordon-Levitt, Leo Howard, Karolina Kurkova, Byung-hun Lee, Sienna Miller, David Murray, Rachel Nichols, Kevin J. O'Connor, Gerald Okamura, Ray Park, Jonathan Pryce, Dennis Quaid.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (19)
werner_47
werner_47
llegados de la mano del comic haya por el año 1942 y creados por David Greber fueron desde sus comienzos una tira de comic creada para levantar la moral de los soldados en la II Guerra mundial pasados los años la compañía Hasbro, propietaria de los ínclitos Transformers, se decidió a lanzar una linea de juguetes de unos 30 cm de altura que representaban a cada rama del ejercito, como la guerra mundial ya quedaba muy lejos se decidió hacer que luchasen contra una organización criminal parecida a Spectra en las pelis de James Bond y también debido a la impopularidad creciente de la guerra de vietnam que hizo que todo lo militar perdiera prestigio en los USA, varias compañías de comics han publicado diversas sagas, desde marvel hasta Dark Horse, la película en si es una aventura al estilo de la momia y no está nada mal lo mejor a mi juicio la persecución por las calles de paris rodadas con gran solvencia y desbordando acción y lo peor la cantada final, como cualquier peli de acción de este tipo ha de terminar con una gran traca final lástima que los guionistas y demás gente olvidaron que el hielo flota en el agua así que alguien debería explicar porque el hielo se hunde en vez de flotar, pero ya se sabe cantadas grandes las hay en cualquier película como la música charra en peru de Indiana Jones y la Calavera de cristal o la procesión de falleras en Sevilla de M.I. 2 , en fin entretenida y vibrante si olvidamos estos nímios detalles, le doy un 6,5
 +11
Otros títulos relacionados con G.I. Joe