logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
118 votos 
 Votar 

El mundo nunca es suficiente (1999)

Título original: The World Is Not Enough (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller / Aventura

Director: Michael Apted.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

James Bond debe proteger la vida de Elektra King, bella hija de un magnate del petróleo asesinado, de las amenazas de un peligroso terrorista internacional.

Para ello, Bond cuenta con la ayuda de Christmas Jones, una doctora experta en armas nucleares. El agente debe desplazarse al Mar Caspio y a Estambul, allí encuentra un formidable aliado en un antiguo enemigo.

La dramática confrontación final tendrá lugar en los angostos confines de un submarino nuclear bajo las aguas del Bósforo.

Actores:

Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle, Denise Richards, Robbie Coltrane, Judi Dench, Desmond Llewelyn, John Cleese, Maria Grazia Cucinotta, Samantha Bond, Michael Kitchen, Colin Salmon, Goldie, David Calder, Serena Scott Thomas.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
manolotiberius
manolotiberius
Otra casi perfecta. Brosnan inmenso, ya tiene a 007 en el bolsillo. Un malvado perfecto, Carlyle se sale. Chica Bond acertadísima, cientifica macizorrza que parece una niña mona y tiene mas coj...que el caballo de Espartero. El amiguete de Bond (Robbie Coltrane) está inmejorable. El coche 007 es un lujazo, y te parte el alma que poco considerados son los villanos con el auto. La música otra vez magnífica. Y llegan los del casting y la vuelven a cagar: Sophie Marceau, pero que chica mas insulsa, languida, poca cosa y vacía de espíritu. Bueno si solo es ella.
Y LA MEJOR INTRODUCCION A PELIS DE 007: no tiene precio ni cariño esa persecución en "bote de pesca" (para su jubilación según Q) por el Támesis, un GRAN ESPECTACULO. Y no perderos la aparición de R (John Cleese)
 +5