logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
79 votos 
 Votar 

Peligro inminente (1994)

Título original: Clear and Present Danger (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: Phillip Noyce.

Duración: 141 minutos.

 

Resumen:

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano.

Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Actores:

Harrison Ford, Willem Dafoe, Anne Archer, Joaquim de Almeida, Henry Czerny, Harris Yulin, Donald Moffat, Miguel Sandoval, Benjamin Bratt, Raymond Cruz, Dean Jones, Thora Birch, Ann Magnuson, Hope Lange, Tom Tammi.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Torrevil
Torrevil
Hay pocas cosas muy buenas o muy malas que se pueda decir de esta pelicula. Puede que mas disfrutable por fans de Tom Clancy y de esya serie en concreto, aunque como es de esperar la calidad del libro y la de la pelicula tengan poco que ver.
A mi me gusto mucho mas la anterior de la serie, Juego de Patriotas, y la siguiente, Panico Nuclear, pero esta tampoco me disgisto especialmente
 +2