logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
13 votos 
 Votar 

Juzgado criminal (Testigo ocular) (1946)

Título original: Criminal Court (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Robert Wise.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Steve Barnes es un famoso y brillante abogado que desea trabajar para el fiscal del distrito. Una noche mata accidentalmente a un gángster, que es el propietario del nightclub donde está trabajando como cantante su novia Georgia Gale. Steve planea ocultar su implicación en el crimen, pero su novia descubre el cuerpo por azar al tropezar con él... y es acusada posteriormente del asesinato. Barnes busca como puede despejar las sospechas del crimen que implican a Georgia sin mostrar realmente como ocurrió, para lo que tiene que recurrir a una rocambolesca trama de la que no se puede desprender...

Actores:

Tom Conway, Martha O'Driscoll, June Clayworth, Robert Armstrong, Addison Richards, Pat Gleason, Steve Brodie, Robert Warwick, Phil Warren, Joe Devlin, Lee Bonnell, Robert Clarke.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
Muestra de calidad del cine de antaño, sin complicaciones, con una corta duración, consigue presentar personajes desarrollando una situación problemática relacionada con un crimen, presentando los esquemas básicos de una producción de juicios.
Sin entrar en un desarrollo profundo de los personajes, se limita a presentar una trama sencilla que se desarrolla a base de licencias ligeras, que permiten generar una situación de enredo y confusión, resuelta con la misma facilidad que se genera.
Demostración de que con pocos elementos se puede desarrollar una historia compacta y sencilla, que ofrece un entretenimiento liviano.
[enlace]