logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
110 votos 
 Votar 

Sanctuary (1ª Temporada) (2008)

Título original: Sanctuary (Canadá, EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Ciencia ficción / Misterio

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

anctuary sigue las aventuras de la atractiva, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping, Stargate SG-1), que dirige un equipo de científicos que rastrean, estudian y protegen a las extrañas y a menudo aterradoras criaturas que pueblan secretamente nuestro planeta y viven entre nosotros.

Helen Magnus ha dedicado su vida a la investigación en el campo de la medicina de vanguardia y la ciencia. Hija del más brillante y controvertido investigador médico de los últimos años, vivió su infancia en el secreto laboratorio de su padre, quien le enseñó las maravillas de su mundo, sabiendo que esas revelaciones podrían cambiarla para siempre.

Su fiel compañero en esta tarea es el Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne, Dawson crece), un brillante forense psiquiátrico que se ha ganado una gran reputación trabajando para los federales, pero su fascinación por las explicaciones alternativas y sobrenaturales a la hora de hablar de horribles crímenes, le ha hecho perder el respeto de sus colegas... y su trabajo.

Actores:

Amanda Tapping, Robin Dunne, Emilie Ullerup, Ryan Robbins, Christopher Heyerdahl, Agam Darshi.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
javisan
javisan
Muy interesante, yo ví hace un par de años los 7 primeros capitulos y era muy atractiva la serie. Tambien son muy cortos los capitulos y casi antes de cogerle el gusto ya se habían acabado. Recuerda mucho la Liga de los Hombres Extraordinarios.
Disfrutarla.
 +8