logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
32 votos 
 Votar 

Private School (1992)

Título original: School Ties (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Deportes

Director: Robert Mandel.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Tras conseguir una beca en una elitista escuela privada, David Greene (Brendan Fraser), un adolescente de clase media, se convierte en una estrella del deporte y logra llamar la atención de una hermosa joven (Amy Locane). Pero todas sus nuevas amistades van a ponerle a prueba cuando se descubre el secreto de David: es judío. Tanto él como sus compañeros se ven obligados a sopesar sus valores y creencias.

"Una excelente combinación del espíritu de lucha de Carros de Fuego y de la rebeldía de El Club de los Poetas Muertos"

Actores:

Brendan Fraser, Matt Damon, Chris O'Donnell, Randall Batinkoff, Andrew Lowery, Cole Hauser, Ben Affleck, Anthony Rapp, Amy Locane, Peter Donat, Zeljko Ivanek, Kevin Tighe, Michael Higgins, Ed Lauter, Peter McRobbie.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
Garion
Garion
Brendan Fraser (que un año antes destacó en el telefilm "Presunto culpable" junto a Martin Sheen) en esta película, rodeado de otras jóvenes promesas que hoy son estrellas, consigue brillar con luz propia, sabe transmitir espléndidamente y lo hace con muy buenas maneras.

"School Ties", en otro de los muchos despropósitos de las distribuidoras de nuestro país, pasó a llamarse "Private School", o sea que no es que lo tradujeran mal es que le cambiaron el nombre en el propio inglés. Hace tiempo que dejaron de sorprenderme.

Una película que ha ido creciendo con el boca a boca, es inevitable recomendarla.
 +4
Otros títulos dirigidos por Robert Mandel