logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.4
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.2
9 votos 
 Votar 

El Castañazo 2 (2002)

Título original: Slap Shot 2: Breaking the Ice (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Steve Boyum.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Sean Lindon (Stephen Baldwin) es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comicidad incontrolable.

Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo (Gary Busey) tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar, que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión.

Y, por si fuera poco, el nuevo entrenador es una entrenadora. Tal como están las cosas van a necesitar un buen milagro (y grandes cantidades de acción por parte de Sean y de los hermanos Hanson) para demostrar al mundo que son capaces de recuperar la pasión por el hockey.

Actores:

Stephen Baldwin, Jessica Steen, Gary Busey, David Hemmings, David Paetkau, Callum Keith Rennie, Jonathan Scarfe, Jody Racicot, Steve Carlson, David Hanson, Jeff Carlson, Andrew McIlroy, David Lewis, Peter Graham-Gaudreau, Tony Vlastelic.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
nick_ossio
nick_ossio
el titulo es lo que vende, es un castañazo de pelicula, un vodrio de tomo y lomo, una erejia, una blasfemia... Se han defecado diarreicamente, en el santo nombre de Paul Newman y las pedorretas han durado 96 minutos.


salu2


PD: el ripeo esta mas o menos bien, habira preferido Xvid pero esta bien
 +1