logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
51 votos 
 Votar 

Tetro (2009)

Título original: Tetro (EE.UU., Italia, España, Argentina)

Género: Películas > Drama / Misterio

Director: Francis Ford Coppola.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años.

El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica.

Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico Tetro, se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba.

En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe.

Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

Actores:

Vincent Gallo, Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Mike Amigorena, Sofía Castiglione, Francesca De Sapio, Adriana Mastrángelo, Silvia Pérez, Erica Rivas.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
La vi con mas gente y la quitaron. A mi como me intereso la acabe de ver sola. Es una pelicula emotiva, envolvente, con un aroma a pasado remoto, con un aire de silencio velado encubriendo un algo del pasado que no se deja ver claro. Es el Buenos Aires de Gardel, es el pasado tormentoso junto al presente que se evapora para formar una cortina de humo a un futuro remoto el cual no se predice. Es poesia hecha pelicula, entiendo que a la gente no le guste, hay poca gente tan sensible como yo. Supongo que la gente normal la ve lenta y aburrida. Segun como os catalogueis decidir si la quereis ver o no.
 +8