logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
70 votos 
 Votar 

A contrarreloj (2003)

Título original: Out of Time (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Carl Franklin.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Matt Lee Whitlock -Denzel Washington- es un respetado jefe de policía en la pequeña ciudad de Banyan Key, Florida, donde es apreciado por sus colegas y querido por su comunidad.

Pero cuando Banyan Key es sacudida por un doble homicidio, todo lo que Matt creía comienza a torcerse, y descubre que debe resolver el crimen antes de que él se convierta en sospechoso.

Inicia entonces una investigación que deberá ir unos pasos por delante de sus propios compañeros del cuerpo y de la gente en la que confía para poder descubrir la verdad

Actores:

Denzel Washington, Eva Mendes, Sanaa Lathan, Dean Cain, John Billingsley, Robert Baker, Alex Carter, Antoni Corone, Terry Loughlin, Nora Dunn, James Murtaugh, Peggy Sheffield, Evelyn Brooks, Eric Hissom, Tom Hillmann.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Lobuno
Lobuno
Buenísima película, en la que sin grandes escenas de acción o efectos especiales se mantiene la tensión de manera constante. Buenas interpretaciones, un guión correcto, magnífico casting y suspense a raudales. La recomiendo sin duda alguna.
Eva Mendes está espectacular, sólo por esto ya valdría la pena ver la peli... Pero hay mucho más. Y Denzel Washington muy en su línea, el papel le viene al pelo... Un disfrute.
Ver y luego opinar.
 +4