logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
113 votos 
 Votar 

Monstruos contra alienígenas (2009)

Título original: Monsters vs Aliens (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Acción / Familiar / Ciencia ficción

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Película de animación de la Dreamworks en 3-D que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contará con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta.De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

Actores:

Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie, Will Arnett, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Paul Rudd, Julie White, Jeffrey Tambor, Amy Poehler, Ed Helms, Renée Zellweger, John Krasinski, Sean Bishop.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (11 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
Errtu83
Errtu83
No escribiré un parrafon como otros.. simplemnte decir q la película me enganchó muchiiisimo, de principio a fin y en algunas escenas me descojoné a carcajada viva (el grito de la secretaria y luego el presidente, el presidente tocando el teclado al estilo "encuentros en 3º fase"... juas XD)

Si alguien quiere profundidad en personajes.. bueno, pueden ser simplones... pero ese no es el objetivo de la peli.

La intención de la peli ---> entretenimiento, y esta peli lo consigue.

Yo la recomiendo totalmente. Nota 8
 +11
Otros títulos relacionados con Monstruos contra alienígenas