logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
348 votos 
 Votar 

Ángeles y demonios (2009)

Título original: Angels & Demons (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Ron Howard.

Duración: 138 minutos.

 

Resumen:

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj...

Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.

Actores:

Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl, Thure Lindhardt, David Pasquesi, Cosimo Fusco, Victor Alfieri, Franklin Amobi, Curt Lowens, Bob Yerkes, Marc Fiorini.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (21)
Hekjaws
Hekjaws
Bodrio infumable como la primera (los libros no pueden ser muy buenos). Para rematarlo, la escena del helicóptero. Ni personajes, ni lógica, ni exteriores, ni conversaciones. Película vacia a más no poder.
 +16