logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
251 votos 
 Votar 

Comando (1985)

Título original: Commando (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Thriller

Director: Mark L. Lester.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando único.

Debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido “jubilado” para protegerlo de quienes desearían vengarse de él.

Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija.

Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velázquez… ¡A toda costa!.

Actores:

Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, Vernon Wells, James Olson, David Patrick Kelly, Alyssa Milano, Bill Duke, Drew Snyder, Sharon Wyatt, Michael Delano, Bob Minor, Michael Adams, Gary Cervantes, Lenny Juliano.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (14)
Indyjones
Indyjones
Yo creo que con los comentarios que habéis puesto os puede la nostalgia y el recuerdo que teneis de cuando visteis la peli siendo niños... si no es imposible que os guste semejante bodrio.
No hay por donde cogerla, ni siquiera como peli de accion sin pretensiones... no es que pida mucho, simplemente que el director no nos tome por imbeciles metiendo todo lo que le da la gana sin sentido, como podeis decir que la escena final es buena?? por favor, es peor que un episodio de El Equipo A... ni en un videojuego sales pegando tiros a pecho descubierto y matas cientos de tios sin que te vuelen la cabeza, y la pelea con su enemigo, el hortera fondon de la camiseta de redecilla, dios... que dialogos!!!
Mala, mala, peor que las del Chuck Norris.
Como curiosidad la niña que interpreta a la hija de Arnold es Alyssa Milano (Phoebe de Embrujadas) antes de comvertirse en la pedazo de mujer que es ahora.
 +3