logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
17 votos 
 Votar 

En tierra de nadie: El amanecer de Reeker (2008)

Título original: No Man's Land: The Rise of Reeker (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Dave Payne.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Un asesino en serie llamado The Drifter, viaja por el desierto en busca de victimas que luego lleva a su refugio para matarlas guiado por unas voces. Un día, por casualidad, el Sheriff Reed puede capturarlo y es ejecutado en la silla eléctrica, aunque regresa convertido en el Reeker.

La acción se traslada a la actualidad, y el mismo sheriff junto a su nuevo ayudante Harris están en un apartado restaurante de carretera junto a una doctora, empleados y pocos más a los que se les une unos atracadores de un casino que huyen con uno de ellos herido y paran en el lugar para pedir ayuda a la novia de uno de ellos, que trabaja en el local.

Entre el normal enfrentamiento entre policías y ladrones entra en escena el Reeker, que acota su zona de caza de almas y no deja que nadie escape del lugar…

Secuela de la película Reeker (2005).

Actores:

Michael Robert Brandon, Michael Muhney, Desmond Askew, Mircea Monroe, David Stanbra, Stephen Martines, Lyne Odums, Valerie Cruz, Lew Temple, Robert Pine, Shelly Desai, Ralph Richeson, Wilmer Calderon, Ron Roggé, Ben Gunther.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Tesyfonte
Tesyfonte
mala solamente mala y aburrida, secuela donde las haya , se limitan a cambiar el lugar y los personajes pero el mismo guion, y un pequeño añadido como justificacion. no merece la pena comentar nada mas.
 +3
Otros títulos dirigidos por Dave Payne