logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
524 votos 
 Votar 

Watchmen (2009)

Título original: Watchmen (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Zack Snyder.

Duración: 162 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley.

Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista...

Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia.

Actores:

Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (23)
pepepotamo
pepepotamo
Soy fan de Alan Moore (desaparecido de los créditos de la pelicula por voluntad propia) y siento diferir pero me parece una pelicula soporifera y aburrida, no es un bodrio gracias a la elaborada dirección artística .Despues de una primera hora inicial aceptable y el magnifico arranque, la pelicula empieza a desinflarse y nos encontramos con una seguna mitad mucho mas comercial perdiendo el espiritu inicial de la cinta llegando a tener momentos incluso sonrrojantes. Cosa a parte es como se alargan las secuencias de acción (muy pocas) para contentar al personal y los efectos especiales bastante mediocres para los tiempos que corren. Es de esas peliculas que te gustan o que odias para siempre, no hay termino medio. Desde mi punto de vista mejor leed la novela grafica.

P.D. Para el que no este familiarizado con Watchmen. El que espere ver una pelicula de superheroes tipo spiderman o x-men que se olvide.
 +22
Otros títulos relacionados con Watchmen
Otros títulos relacionados con DC Comics