logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
396 votos 
 Votar 

X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Título original: X-Men Origins: Wolverine (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Fantástico / Ciencia ficción / Thriller

Director: Gavin Hood.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante.

Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia.

Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Actores:

Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Will i Am, Lynn Collins, Kevin Durand, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Ryan Reynolds, Tim Pocock, Julia Blake, Max Cullen, Troye Sivan, Michael-James Olsen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (25)
gonferaes660
gonferaes660
Supongo que el cine,como casi todo en este mundo es cuestión de gustos y puntos de vista.A mi me parece que de toda la saga,esta es la mejor,por lo menos tiene una historia que contar y a mi modo de ver lo hace bastante bien.No olvidemos que se basan en comics,pero sólo se basan,nadie dice que tengan que ser unas copias absolutas de los originales,por lo tanto,creo que siempre y cuando respeten la idea original y lo hagan con dignidad,para mí ya es suficiente.En cuanto al trabajo de los actores,me parece bastante bueno.Muy recomendable.
 +27