logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
254 votos 
 Votar 

El guerrero nº 13 (1999)

Título original: The 13th Warrior (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico

Director: John McTiernan.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Cuenta la historia de Ibn Fahdlan, un joven expulsado de su tierra natal.

Reducido al nomadismo, el paria conoce a un grupo de guerreros noruegos que le obligan a unirse a ellos cuando les toca luchar contra unas criaturas misteriosas que, según cuenta una leyenda, se alimentan de todo ser viviente que encuentran en su camino.

Rodeado de enemigos feroces y temibles, Ibn Fahdlan tendrá que superar sus miedos más profundos y participar en la lucha contra estos esquivos invasores, que surgen de lo más denso de la niebla en medio de la oscuridad de la noche.

Actores:

Antonio Banderas, Vladimir Kulich, Dennis Storhøi, Daniel Southern, Neil Maffin, John DeSantis, Clive Russell, Mischa Hausserman, Oliver Sveinall, Asbjørn 'Bear' Riis, Richard Bremmer, Tony Curran, Albie Woodington, Omar Sharif, Erick Avari.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
gonferaes660
gonferaes660
Sin duda la mejor película de Antonio Banderas.Una lección magistral de cómo hacer una gran película de aventuras sin grandes medios,aunque de John McTiernan se puede esperar cualquier cosa.Creo que esta película ha sido masacrada por los productores,pues a mi modo de ver,le falta un poco de metraje,no obstante sigue siendo una gran película de aventuras.La manera en la que mezcla dos culturas tan diferentes,es cómo poco,imaginativa;resumiendo para mi es muy recomendable y ya la he votado con un 8,5.
 +16