logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
27 votos 
 Votar 

Delicias holandesas (1971)

Título original: Wat zien ik (Holanda)

Género: Películas > Comedia

Director: Paul Verhoeven.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Greta es una prostituta del barrio rojo de Ámsterdam que se dedica a satisfacer las extravagancias sexuales de sus clientes. Su amiga y vecina Nel, que trabaja en la calle con ella, vive acosada por su chulo.

Cuando Greta se encuentra con un hombre casado, ambos sienten un fuerte atracción.
Por su parte la romántica Nel busca un novio para convertirse en una chica respetable. Pero desgraciadamente para ellas, la vida no es una película de Hollywood en las calles de Ámsterdam...

Delicias Holandesas es el primer largometraje provocador Paul Verhoeven (Instinto Básico, Roboccop, Desafío Total). Gracias al éxito comercial que tuvo la película en Holanda, Verhoeven se lanzó a dirigir un nuevo filme de gran carga erótica que se titularía Delicias Turcas y que catapultaría definitivamente la carrera del director.

Actores:

Ronnie Bierman, Sylvia de Leur, Piet Römer, Jules Hamel, Bernard Droog, Eric van Ingen, Wim Kouwenhoven, Ton Lensink, Henk Molenberg, Allard van der Scheer, Jan Verhoeven, Helmert Woudenberg, Trudy Labij, Kika Mol, Dini de Neef.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
Virmel
Virmel
Verhoven en estado puro, pero su mejor pelicula es Eric, oficial de la Reina y despues Desafio Total.
 +2