logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
107 votos 
 Votar 

Asesinos (1995)

Título original: Assassins (EE.UU., Francia)

Género: Películas > Acción / Thriller / Crimen

Director: Richard Donner.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera, se ha perdido en un mundo donde cualquiera puede matar.

Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión: eliminando a Rath.

Actores:

Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore, Anatoli Davydov, Muse Watson, Steve Kahan, Kelly Rowan, Reed Diamond, Kai Wulff, Kerry Skalsky, James Douglas Haskins, Stephen Liska, John Harms, Edward J. Rosen, Christina Orchid.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (6)
molinokos
molinokos
Siempre me ha parecido una peli de acción mas que digna. El tiempo pasa factura, y ver ahora un "disket" en el que se supone hay un montón de pruebas etc, resulta gracioso, pero de todas formas entretiene y además creo que el reparto lo hace bastante bien para el guión que tiene (por cierto, de los hermanos Wachowski) además siempre es agradable ver a un español en pelis americanas, por lo menos para mi, y encima un señor como Banderas al que admiro y respeto desde siempre. Un 6.
 +3