logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
43 votos 
 Votar 

Atlantis, el imperio perdido (2001)

Título original: Atlantis: The Lost Empire (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Ciencia ficción

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Un joven aventurero e inexperimentado se convierte en la clave para resolver un antiguo e inquietante misterio cuando se une a un grupo de temerarios exploradores decididos a encontrar el legendario imperio perdido de la Atlántida.

El protagonista de esta nueva película de animación de Disney es el inocente y a la vez atrevido Milo Thatch, un cartógrafo de museo que sueña con terminar la investigación que empezó su abuelo, un famoso explorador ya fallecido. Un diario, perdido hace mucho tiempo, sale a la luz y revela nuevas claves sobre la localización.

Un excéntrico multimillonario decide financiar una expedición. Milo consigue llevar al Capitán Rourke y a su equipo a este desconocido reino submarino. Pero lo que van a encontrar supera todo lo imaginable y desencadena una serie de acontecimientos muy peligrosos que sólo Milo podrá resolver.

Actores:

Michael J. Fox, Corey Burton, Claudia Christian, James Garner, John Mahoney, Phil Morris, Leonard Nimoy, Don Novello, Jacqueline Obradors, Florence Stanley, David Ogden Stiers, Natalie Strom, Cree Summer, Jim Varney, Jim Cummings.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
machorrez
machorrez
Un buen ejemplo del cine clásico de aventuras de los años 50 y 60, al estilo de 20.000 Leguas de viaje submarino, La Isla misteriosa o Viaje al centro de la tierra. Buena animación y estupendo diseño de personajes, aunque a mi gusto falta un poco de la tan hablada magia Disney. Tirón de orejas para Buenavista, la distribuidora lanzó una copia que no respetaba el formato original de la película, algo imperdonable en la era del Dvd.
 +3