logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
51 votos 
 Votar 

Ilsa. la loba de las SS (1975)

Título original: Ilsa, She Wolf of the SS (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Thriller / Bélico

Director: Don Edmonds.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Dyanne Thorne es Ilsa, la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa sus prisioneros (muchas veces mujeres desnudas) para las torturas más dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra, y para demostrar su supremacía sexual.

También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos.

Actores:

Dyanne Thorne, Gregory Knoph, Tony Mumolo, Maria Marx, Nicolle Riddell, Jo Jo Deville, Sandy Richman, George 'Buck' Flower, Rodina Keeler, Richard Kennedy, Lance Marshall, David F. Friedman, John F. Goff.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (9)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
Bueno, bueno. Estamos llegando al infragénero más enfermizo y explotador del cine: el porno-nazi. La "exploitation" basa sus producciones en la realidad, cuantos más muertos mejor. Y qué mejor que los campos de exterminio nazis... añadid al infame escenario unas buenas raciones de erotismo y el resultado será admirado y detestado a partes iguales. Aunque esta cinta no llega a niveles de crueldad de "los hombres detrás del sol", nos muestra a la imbatible Ilsa (Dyanne Thorne - tan solo le hizo sombra la guapísima Macha Magall en la descerebrada " La bestia en calor" haciendo gala de un sadismo impío y una locura médica frankensteniana), como guardiana mala de la película, azote de prisioneros/as desafortunados. La guardiana es el epicentro del elemento sexual y violento y el papel más divertido, heredera de la huella del doctor mengele, transmutado en mujer. Para quienes gustéis, otros títulos legendarios son "Love camp nº7 campo de concentración nº 7" " La svástica en el vientre" "Salón Kitty" (que existió realmente), "Saló o los 120 días de Sodoma" "Casa privada para la SS" "Elsa Fraulein SS" "Tren especial para Hitler" o "Nathalie escapa del infierno nazi".
 +12
Otros títulos dirigidos por Don Edmonds