logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.3
20 votos 
 Votar 

La vampiresa desnuda (1970)

Título original: La vampire nue (Francia)

Género: Películas > Terror

Director: Jean Rollin.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

La Vampiresa Desnuda es una bella y estilizada fusión de surrealismo y bizarre que trata de una secta con tendencias suicidas.

Una secta formada por gente de alto nivel social, en la que los hombres, ocultos tras máscaras, subyugan a las mujeres e incitan al fetichismo cubriendo sus pechos con extraños ornamentos y obligándolas a cometer perversas acciones...

Actores:

Olivier Martin, Maurice Lemaître, Caroline Cartier, Ly Lestrong, Bernard Musson, Jean Aron, Ursule Pauly, Catherine Castel, Marie-Pierre Castel, Michel Delahaye, Pascal Fardoulis, Paul Bisciglia, René-Jean Chauffard, Christine François, Olivier Rollin.

Comentarios (2)
donatio
donatio
Al igual que el marnifico cartel At Nouveau, las películas de Jean Rollin son solamente eso. Una sucesión de imagenes que parecen intentar contar algo, pero que solo sirven como deleite estetico, pero que como película aburren y cansan. Eso si su originalidad fue aprovechada de manera magistral por Kubrick en el ritual orgiastico de "Eyes Wide Shut" . Lo mas turbador sin duda de este cine, es que realmente la clase alta francesa es muy dada a este tipo de rituales erotico festivos.
 +2