logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
116 votos 
 Votar 

Muere otro día (2002)

Título original: Die Another Day (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller / Aventura

Director: Lee Tamahori.

Duración: 133 minutos.

 

Resumen:

Estamos en una zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur. Un hombre llega a la costa haciendo surf sobre unas olas gigantes. Cuando se quita el traje de goma, descubrimos que se trata de James Bond (Pierce Brosnan), el agente 007.

Allí debe cumplir su misión: investigar las ventas de armas que un militar efectúa, aunque realmente las intenciones de éste sean mucho más oscuras. Bond es capturado mientras lleva a cabo la misión, y es confinado y torturado. Catorce meses después, Bond es liberado a cambio de la entrega a Corea del Norte del malvado Zao (Rick Yune).

La Agencia Nacional de Seguridad de los EE.UU. y el MI6 sospechan que Bond podría haber revelado algún secreto, y por eso M (Judi Dench) le suspende la licencia para matar....

Actores:

Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens, Rosamund Pike, Rick Yune, Judi Dench, John Cleese, Michael Madsen, Will Yun Lee, Kenneth Tsang, Emilio Echevarría, Mikhail Gorevoy, Lawrence Makoare, Colin Salmon, Samantha Bond.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Templetonpeck
Templetonpeck
Entretenida, y como dice el refran "en el amor, en la guerra y en las peliculas de James Bond todo vale" lo mejor la Halle Berry que esta fresshquissima.
 +2