logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.5
13 votos 
 Votar 

El partido de sus vidas (2005)

Título original: The Game of Their Lives (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Deportes

Director: David Anspaugh.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

En la primavera de 1950, el equipo de Estados Unidos es invitado a participar en el Mundial de Fútbol de Brasil. Con importantes restricciones presupuestarias, y sin un equipo propio con el que jugar, EEUU inicia el reclutamiento de jugadores en las canteras de Missouri. Allí encuentran un grupo de jóvenes, sin ningún tipo de experiencia profesional e internacional, pero con un amor incondicional por el fútbol.

Actores:

Gerard Butler, Wes Bentley, Jay Rodan, Gavin Rossdale, Costas Mandylor, Louis Mandylor, Zachery Ty Bryan, Jimmy Jean-Louis, Richard Jenik, Nelson Vargas, Craig Hawksley, Bill Smitrovich, Patrick Stewart, Terry Kinney, John Rhys-Davies.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
Leonardselby
Leonardselby
Si te gusta el futbol te gustara esta pelicula, yo ersonalmente me esperaba muchisimo menos y me ha gustado mucho, pero como siempre hacen los americanos y para variar, patadon a la historia!!! y nunca mejor dicho, la verdad no se lo que les costaba ser un poco mas certeros contandonos esta version, pero en fin, es algo de lo que ya estamos mas que curados y lo tenemos hiperaceptado.
Por lo demas actuaciones aceptables y los partidos de futbol mas que bien conseguidos dada la epoca de la que se trata.
Para mi un 6,8.