logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
12 votos 
 Votar 

La magia de Lassie (1978)

Título original: The Magic of Lassie (EE.UU.)

Género: Películas > Familiar / Drama

Director: Don Chaffey.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Un millonario sin escrúpulos reclama la propiedad de la adorable collie que ha vivido felizmente en un viñedo de California junto a un abuelo que cuida de sus dos nietos huérfanos. Cuando el poderoso empresario consigue llevarse a Lassie a Colorado, el niño decide emprender un viaje en busca de la perra. Mientras tanto, Lassie también ha decidido escaparse e intenta volver a casa. En sus arriesgadas aventuras ambos conocerán a extraordinarios personajes y sortearán fascinantes situaciones... ¿serán capaces de volver a encontrarse?.

Actores:

Rayford Barnes, Mary Bennett, Nanci Bergman, Bob Cashell, Robin Cawiezell, Lynda Chase, Eddie D'Angelo, Lane Davies, Gary Davis, Gene Evans, Alice Faye, William Flatley, Ralph Garrett, W.D. Goodman, Klause Hense, David Himes, Ron Honthaner, Roger Jenkins Jr., Pete Kellett, Lassie, Robert Lussier, Mike Mazurki, Mark McGee, Hank Metheney, Carl Nielsen, James Reynolds, Pernell Roberts, Mickey Rooney, Michael Sharrett, Maureen Smith, James Stewart, Ed Vasgersian, Regina Waldon, Buck Young, Stephanie Zimbalist.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (1)
Garion
Garion
Viejas glorias de Hollywood fueron llamadas para esta película familiar en torno a 'Lassie'. En el caso de James Stewart supuso prácticamente su despedida del cine pues con 70 años las malas críticas recibidas por su actuación le llevaron a pensar en la retirada (sólo algunos trabajos más en producciones televisivas y la voz para un par de pélis animadas).
Una jovencita Stephanie Zimbalist, muy popular junto a Pierce Brosnan gracias a la serie 'Remington Steele', debutaba en la gan pantalla.