logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
24 votos 
 Votar 

40 días y 40 noches (2002)

Título original: 40 Days and 40 Nights (EE.UU., Reino Unido, Francia)

Género: Películas > Comedia / Romántico / Drama

Director: Michael Lehmann.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío.

Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños...

Actores:

Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Paulo Costanzo, Adam Trese, Emmanuelle Vaugier, Lorin Heath, Aaron Trainor, Glenn Fitzgerald, Monet Mazur, Christine Chatelain, Keegan Connor Tracy, Michael C. Maronna, Vinessa Shaw, Stefanie von Pfetten, Stanley Anderson.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Comedia romantica con toques de humor que se deja ver sin mayores pretensiones. Tambien enseña a muchos jovenes que se puede experimentar el sexo sin simplemente meterla, da clases de sensualidad, como cuando el le pasa a ella por su cuerpo desnudo una flor que va dejandole petalos, es romantico, igual es un producto que nos va a gustar mas a las mujeres porque lo podemos entender mas, esa sensibilidad que se busca a la hora del sexo y que a veces ellos desconocen.
 +3