logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
27 votos 
 Votar 

El castigo (2008)

Título original: El castigo (España)

Género: Películas > Drama / Thriller

 

Resumen:

Miniserie compuesta por dos capítulos, y basada en hechos reales, que narra la existencia de un programa educativo de dudosa legalidad al que se ven sometidos cinco adolescentes conflictivos, con el consentimiento de sus padres -aunque éstos no conocen el alcance de las medidas que se toman para "reeducarlos"-.

"El castigo" relata la historia de estos cinco problemáticos jóvenes que son reclutados en una granja abandonada, bajo la supervisión de tres tutores que les obligan a acatar un duro régimen de trabajo y explotación.

Los jóvenes, recluidos contra su voluntad, vivirán un duro régimen de trabajo rural al estilo medieval. Si alguno de ellos se rebela, es castigado a pasar varios días en jaulas de jabalies, sin recibir alimento.

Alejados de cualquier núcleo urbano y sin posibilidad de contacto con sus padres los jóvenes deberán organizarse para burlar la vigilancia de sus captores e intentar huir...

Actores:

Guillermo Barrientos, Miriam Giovanelli, Óscar Sinela, Joel Bosqued, Marta Calvó, Alfredo Villa, Esmeralda Moya, Ramiro Alonso, Carla Calparsoro, Montse Germán, Liz Lobato, Toni Martínez, Jesús Ruyman.

Comentarios (1)
icardenas
icardenas
Partiendo de la base que a mí me gustan todas: Entretenida, se ve muy bien, si la historia es real, aun mejor.
 +1