logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
73 votos 
 Votar 

Recuerda (1945)

Título original: Spellbound (EE.UU.)

Género: Películas > Misterio / Romántico / Thriller

Director: Alfred Hitchcock.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

El director de una clínica psiquiátrica, el doctor Murchison, va a ser sustituido por el doctor Edwards. En ese centro trabaja la doctora Constance Petersen, que se caracteriza por su dedicación psiquiátrica y por su carácter frío y distante.

Cuando llega el doctor Edwardes, Constance se enamora perdidamente de él. Pero nada es lo que parece: en realidad -su extraña actitud lo hacía intuir-, ese tal Edwards es un enfermo mental que cree haber asesinado al verdadero doctor.

El problema es que no recuerda nada, ni su nombre.

Actores:

Ingrid Bergman, Gregory Peck, Michael Chekhov, Leo G. Carroll, Rhonda Fleming, John Emery, Norman Lloyd, Bill Goodwin, Steven Geray, Donald Curtis, Wallace Ford, Art Baker, Regis Toomey, Paul Harvey.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
benhur
benhur
Una de las peliculas de Alfred infravalorada de su carrera,cuando para mi es de la que me ha dejado una gran huella.Es uno de los primeros thriller psicologicos,con un argumento que te pone los pelos de punta y con una interpretacion magistral de las megas estrellas de Hollywood.He leido por ahi que no tenian quimica,pues a mi me exploto la quimica nuclear en toda la cara.Un 10 por todo.
 +3