logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
57 votos 
 Votar 

Street Fighter II: La película (1994)

Título original: Sutorîto Faitâ II gekijô-ban (Japón)

Género: Películas > Acción / Animación

Director: Gisaburo Sugii.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial.

Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiene como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.

Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.

Actores:

Kôjiro Shimizu, Kenji Haga, Miki Fujitani, Masane Tsukayama, Masakatsu Funaki, Ginzô Matsuo, Shôzô Îzuka, Yôko Sasaki, Daisuke Gôri, Yukimasa Kishino, Unshô Ishizuka, Tetsuo Kanao, Chikao Ôtsuka, Kaneto Shiozawa, Shigezô Sasaoka.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (5)
snake4
snake4
es mucho mejor que la peli que anda por ahí........y el combate entre vega y chun-li es mítico
 +4