logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
17 votos 
 Votar 

Kid Galahad (1937)

Título original: Kid Galahad (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Romántico / Deportes

Director: Michael Curtiz.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Un manager de boxeo llamado Nick Donati descubre en un hotel al botones Ward que logra noquear al peso pesado Chuck McGraw cuando éste se metía con Louise, novia de Nick.

A partir de ese momento, el futuro del muchacho cambia pues Nick le ofrece entrenarlo para convertirlo en boxeador profesional. Ward acepta y se hace llamar 'Kid Galahad'.

Las cosas se complicarán porque el deshonesto Turkey Morgan se interpondrá en los planes de Nick, Louise empezará a sentirse atraída por Ward, y a su vez éste se enamorará de la bella Marie, hermana de Nick.

Actores:

Edward G. Robinson, Bette Davis, Humphrey Bogart, Wayne Morris, Jane Bryan, Harry Carey, William Haade, Soledad Jiménez, Joe Cunningham, Ben Welden, Joseph Crehan, Veda Ann Borg, Frank Faylen, Harland Tucker, Bob Evans.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (3)
zoegaga
zoegaga
Mezcla de cine mafioso y deportivo con unos protas muy bien elegidos. Edward G. Robinson está genial y consigue que la peli fluya entre puñetazos y amenzas con pistola. Humphrey es el malo malote y aun no llega a transmitir todo el carisma que haría luego, pero la peli está muy entretenida. Un 7.
 +4