logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
182 votos 
 Votar 

Push (2009)

Título original: Push (Canadá, Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción / Thriller

Director: Paul McGuigan.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados.

Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro.

Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Actores:

Colin Ford, Joel Gretsch, Djimon Hounsou, Dakota Fanning, Robert Tsonos, Brandon Rhea, Camilla Belle, Neil Jackson, Chris Evans, Kai Cheung Leung, Sun Nan Hung, Corey Stoll, Scott Michael Campbell, Wai Man Tam, Hal Yamanouchi.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
er_calderilla
er_calderilla
Este es un film que llega quizá en un mal momento porque el género está muy trillado. De hecho yo creo que el director y guionista son fans de la serie Heroes y como por temas de derechos no les dejaban hacer una peli de la misma se han montado una historia similar con otros actores. De hecho hay más series (demasiadas) que están tocando este tema, aunque la anteriormente citada es quizá la de más repercusión.

En esencia es lo mismo...una "división" u organización, formada también por gente con poderes persigue al resto de gente que los tiene, los cuales se van aliando y juntando y elaborando un plan para vencer a dicha organización. Para más inri hay una chica "especial" a la que hay que salvar y el destino les hace que se junten para ellos. Ha habido momentos que les ha faltado decir "save the cheerleader, save the world!".
Quizá en otro momento la peli como digo tuviera más impacto y hubiera sido más novedosas pero ahora no, aunque de todos modos es un film entretenido, que se deja ver y si no existieran Heroes y series similares no creo que ya la convirtieran en algo notable.

La historia está bien (para nada complicada o enrevesada como he leido por ahi, menudos críticos más cortos tiene la prensa de este país) y aunque se agradece y es un punto a favor que desde un inicio te expliquen el inicio de la gente con poderes y vayan directamente a la chicha y las piñas, el final de la peli adolece de los mismos defectos de final de temporada de la tantas veces citada serie (pero esque las comparaciones son inevitables, que hubieran sido más originales).

En fin, resumiendo y por no enrollarme más, entretenida, se deja ver y tiene su fuerte en alguna actuación, en especial la de Dakota Fanning y en las escenas de batallas y efectos que están bastante logradas. Un 6
 +10