logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
16 votos 
 Votar 

Semillas de rencor (1995)

Título original: Higher Learning (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Deportes

Director: John Singleton.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

La célebre Universidad de Columbus no es precisamente un templo del saber. La leyenda de la película cuenta: 16.000 estudiantes, 33 nacionalidades, 6 razas, 2 sexos, 1 campus.

Allí, tres jóvenes recién llegados se enfrentan, en su primer año de carrera, a una bomba a punto de explotar. Nazismo, lesbianismo, violencia y racismo, hacen correr el odio en las aulas y convierten la universidad en campus de batalla.

En Columbus todos tienen un objetivo común: sobrevivir en la jungla.

Actores:

Omar Epps, Kristy Swanson, Michael Rapaport, Jennifer Connelly, Ice Cube, Jason Wiles, Tyra Banks, Cole Hauser, Laurence Fishburne, Bradford English, Regina King, Busta Rhymes, Jay R. Ferguson, Andrew Bryniarski, Trevor St. John.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
milesmonroe
milesmonroe
De las mejores pelis de Singleton, posiblemente no alcanzaría el nivel de "LOS CHICOS DEL BARRIO", pero está muy bien el intento de narrar la metáfora de unos Estados Unidos donde todos formaran parte de la comunidad. Magnífica recreación de ambientes y magnífica visión de grupos. Una peli a recuperar!!!