logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
72 votos 
 Votar 

La maldición (Cursed) (2005)

Título original: Cursed (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Wes Craven.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un barranco.

Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás.

Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes.

Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.

Actores:

Portia de Rossi, Mya, Shannon Elizabeth, Solar, Daniel Edward Mora, Kristina Anapau, Jesse Eisenberg, Milo Ventimiglia, Jonny Acker, Eric Ladin, Christina Ricci, Joshua Jackson, Derek Mears, Nick Offerman, Michael Rosenbaum.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (5)
werner_47
werner_47
Wes Craven padre putativo de Freddy Krueger hizo este film contando con buenos actores y lo convirtió en una pelí de terror para adultos pero la productora tenía otros planes y no quería que Cristina Ricci apareciera en un film tan cargado de sangre y desmembramientos, por ello obligaron al director a cortar un montón de secuencias y dejar su clasificación en para mayores de 13 años, cuando la original era para mayores de 18, una pena porque decepcionó a los incondicionales del director y aún así era demasiado para que pudieran visionarla jovencitos en los estates, así que la peli fue un fracaso comercialmente hablando, los admiradores de Wes Craven, entre los que me cuento esperamos que alguna vez vea la luz la versión del director con todo el metraje cortado le doy un 6
 +3