logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
29 votos 
 Votar 

Las brujas de Salem (2002)

Título original: Salem Witch Trials (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Thriller

Director: Joseph Sargent.

Duración: 240 minutos.

 

Resumen:

En 1692 el reino del terror se apoderó de Salem, Massachussets, marcando uno de los capítulos más negros de la historia. Cuando varias jóvenes de la comunidad puritana de Salem comienzan a tener convulsiones, sus gentes piensan en lo sobrenatural como posible causa.

Guiados por el reverendo Samuel Parris, padre de una de las chicas afectadas, deciden ir en busca de las brujas que están intentando acabar con ellos. En diez meses, 19 personas inocentes son acusadas de brujería, juzgadas y puestas bajo la soga del verdugo.

Actores:

Kirstie Alley, Henry Czerny, Gloria Reuben, Jay O. Sanders, Kristin Booth, Katie Boland, Alan Bates, Rebecca De Mornay, Peter Ustinov, Shirley MacLaine, Susan Coyne, Colin Fox, Camille Wainwright, Elana Shilling, Sophie Bennett.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
gatillos
gatillos
nunca he visto tantos locos por metro cuadrado juntos.
no me gustaria haber vivido en esa epoca, ya que por cualquier cosa cotidiana que hacemos todos los dias, seriamos acusados de brujeria