logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
235 votos 
 Votar 

Valkiria (2008)

Título original: Valkyrie (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Drama / Historia / Thriller / Bélico

Director: Bryan Singer.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944.

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo.

No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Actores:

Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Thomas Kretschmann, Terence Stamp, Eddie Izzard, Kevin McNally, Christian Berkel, Jamie Parker, David Bamber, Tom Hollander, David Schofield, Kenneth Cranham.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
gonferaes660
gonferaes660
Para ser una historia tan conocida,con tantas versiones realizadas,hay que tener valor para hacer otra más,pero mira por donde se han atrevido y puedo asegurar que es una película con mayúsculas y lo hago con conocimiento de causa pues fui a verla al cine y salí maravillado,aunque debo admitir que soy un seguidor de las películas bélicas con mensaje.Creo que Bryan Singer es un gran director y en este caso ha hecho una gran película,basándose sobre todo en un gran reparto y una gran historia,desde luego los guionistas han hecho un gran trabajo,pero es verdad que sin el trabajo de los actores,no hubiera sido fácil.En definitiva un gran trabajo,muy recomendable,no se arrepentirán de bajársela.
 +13