logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
30 votos 
 Votar 

Hooligans 2 (2009)

Título original: Green Street Hooligans 2 (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Jesse V. Johnson.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas.

El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Actores:

Ross McCall, Graham McTavish, Treva Etienne, Luke Massy, Nicky Holender, Terence Jay, Timothy V. Murphy, Vernon Wells, Suzanne May, Peter O'Meara, Marina Sirtis, John Bariamis, Nicola Bertram, Matt Candito, Paul Cullen.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
Mike_Mc
Mike_Mc
Para poder disfrutar medianamente de este film con claro corte televisivo, de doblaje regular, protagonista poco carismático y música de instituto que no pega ni con cola, debemos olvidar la fabulosa primera parte y evitar compararla con otras grandes películas rodadas en cárceles.
Si obviamos todas las anteriores irregularidades y evitamos verla con ojo crítico, estaremos ante una distraida película de cárceles con momentos de lo más interesantes.
En conclusión, no muy recomendable pero tampoco infumable.
Mike
Otros títulos relacionados con Hooligans
Otros títulos dirigidos por Jesse V. Johnson