logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
38 votos 
 Votar 

Battle Angel Alita (Alita: Ángel de combate) (1993)

Título original: Gunnm (Japón)

Género: Series > Animación / Acción / Crimen / Drama / Ciencia ficción

Director: Hiroshi Fukutomi.

Duración: 54 minutos.

 

Resumen:

"Alita: Ángel de combate" es el cyberpunk en su máximo esplendor. Basado en el manga de Yukito Kishiro, nos narra la historia de Gally, una cyborg que el Doctor Ito recoge en "El patio de los desperdicios", una inmensa ciudad-estercolero que vive a la sombra de una inaccesible urbe flotante llamada Typhares.

En un mundo violento y peligroso, Gally irá descubriendo su pasado perdido y su auténtico poder a través de diversos arcos arguméntales.

Actores:

Miki Itô, Shunsuke Kariya, Kappei Yamaguchi, Mami Koyama, Shigeru Chiba, Kôji Totani, Kazuyuki Sogabe, Takumi Yamazaki, Ryûzaburô Ôtomo, Michitaka Kobayashi, Kazuhiko Kishino, Naoki Makishima, Shinobu Satouchi, Tomoko Maruo, Laura Chapman, John French, Tiffany Grant, Matt Greenfield, Tamsin Hollo, Guil Lunde, Tristan MacAvery, Stuart Milligan, Larissa Murray, Rick Peeples, William Roberts, Spike Spencer, Kurt Stoll, Edward Wakefield, Brett Weaver, Amanda Winn Lee.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (4)
nomegustanpies
nomegustanpies
buenas historias que recogen parte del manga original, pero que no llega a desarrollarlo por completo...el manga consta de incluso una segunda parte que se llama gunm last order. y como digo aqui solo queda reflejada una pqueña parte de toda la historia.recomiendo leer el tebeo, donde se dan grandes enfrentamientos entre alita y la organizacion y se descubre que hay en el mundo que cuelga por encima de nuestro planeta, al que hugo quiere llegar...
proximamente james cameron pretende llevar al cine la version en 3D y todo el mundo querra saber de esta serie de calidad

[enlace]
 +5
Otros títulos dirigidos por Hiroshi Fukutomi