logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
428 votos 
 Votar 

Sospechosos habituales (1995)

Título original: The Usual Suspects (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Crimen / Thriller / Misterio

Director: Bryan Singer.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

David Kujan, un agente especial que trabaja para el servicio de Aduanas de Estados Unidos, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Angeles, con un balance de 27 víctimas mortales, todas aparentemente asesinadas.

La carnicería parece implicar a Dean Keaton, un delincuente ex-policía al que Kujan lleva años persiguiendo. La única fuente de información de Kujan es ´Verbal´ Kint, que sobrevivió al incendio. Mientras, al otro lado de la ciudad, el FBI está interrogando a otros supervivientes, un húngaro que dice haber visto la cara del legendario maestro del crimen, Keyser Soze.

Actores:

Stephen Baldwin, Gabriel Byrne, Benicio Del Toro, Kevin Pollak, Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Pete Postlethwaite, Suzy Amis, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Paul Bartel, Carl Bressler, Phillip Simon, Jack Shearer, Christine Estabrook.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (19)
KaiserSoze
KaiserSoze
Buena película y mejor aun vista por el público que la ha convertido en un clásico no sólo en su género. Original en sí misma y con un reparto tan curioso en sus actuaciones como efectivo liderado por un magnífico Kevin Spacey. Un servidor la considera indispensable.
 +20