logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
45 votos 
 Votar 

Un mar de líos (1987)

Título original: Overboard (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Garry Marshall.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Joanna Stayton es una rica y presumida heredera que contrata al carpintero Dean Proffitt para que le construya un armario en su yate en el que poder guardar su valioso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, Joanna le despide sin pagarle.

Poco después Joanna cae por la borda y se golpea con otro bote lo que le ocasiona amnesia. Después de ver la historia en las noticias, Dean se inventa una elaborada historia para hacerse pasar por su esposo.

Actores:

Goldie Hawn, Kurt Russell, Edward Herrmann, Katherine Helmond, Mike Hagerty, Roddy McDowall, Jared Rushton, Jeffrey Wiseman, Brian Price, Jamie Wild, Frank Campanella, Henry Alan Miller, Frank Buxton, Carol Williard, Doris Hess.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
jonathange
jonathange
JEJEE,Papá como se escribe Porsche, que punto hace 20años que la ví y aún me acuerdo.
Creo que fue la película donde se conocieron y hasta hoy no se han separado Goldie Hawn, Kurt Russell extraordinarios en una película hecha con dos duros pero divertida donde las allá.
Quien no ha deseado tener como criado a una rica presumida y malcriada y poder enseñarle que no todo es el dinero en la vida.
 +4