logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
18 votos 
 Votar 

Desmadre vacacional (2009)

Título original: Spring Breakdown (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Ryan Shiraki.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

La comedia más disparatada de la temporada protagonizada por las estrellas del programa de TV. Saturday Night Live: Amy Poehler (Boby Mama), Rachel Dratch (I now pronounce you Chuck and Harry) y Hill Arnett (Semi-pro) se preparan para disfrutar de unas vacaciones muy desmadradas.

Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becjy (Parker Poseí) y Judi (Dratch) han soñado siempre con ser populares y fabulosas. Pero han crecido siempre siendo unas pringadas.

Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa a unas vacaciones universitarias en South Padre Island, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y fiestas en la playa.

Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley están a punto de descubrir que es mejor no estar en la movida que entrar en ella.

Actores:

Amy Poehler, Parker Posey, Rachel Dratch, Amber Tamblyn, Seth Meyers, Sophie Monk, Jonathan Sadowski, Missi Pyle, Jane Lynch, Mae Whitman, Sarah Hagan, Jana Kramer, Kristin Cavallari, Justin Hartley, Nick Thune.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.