logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
22 votos 
 Votar 

Almejas y mejillones (2000)

Título original: Almejas y mejillones (España, Argentina)

Género: Películas > Comedia

Director: Marcos Carnevale.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Rolondo, biólogo especializado en el comportamiento sexual de los mejillones, ha alquilado una casa en Tenerife para llevar a cabo sus investigaciones. Al llegar, descubre que está habitada por la hermosa Paula, paradigma de todos los desórdenes y de la que irremediablemente termina enamorándose. Pero descubrirá que a Paula le gustan las mujeres.

Poco a poco se irá acostumbrando a la libertad y sensualidad del ambiente gay por el que Paula se mueve, a la vez que ella, influenciada por Rolondo, irá ordenando sus costumbres. Pero ¿cómo solucionar la barrera que le separa de ella? Rolondo visita a un doctor especializado en cambios de sexo.

A su regreso aparece vestido de mujer y con un nuevo nombre, Diana...

Actores:

Leticia Brédice, Jorge Sanz, Antonio Gasalla, Loles León, Silke, Divina Gloria, Gerardo Baamonde, Ernesto Claudio, Daniel Álvarez 'Marino', David Amador, Barbie, Deftler Boog, María Cárdenas, Jaime Falero, Valentín Fariña, Ulises Hernández, Didier Roussel, Cecilia Sarli.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
nelvalennia
nelvalennia
O el cine español no es lo mío o la peli es mala de verdad. Entre tanta almeja y tanto mejillón me aburrí como una ostra. Para olvidar a pesar del guapísimo por entonces Jorge Sanz
 +1
Otros títulos dirigidos por Marcos Carnevale