logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
70 votos 
 Votar 

Caída y Auge de Reginald Perrin (Serie Completa) (1976)

Título original: The Fall and Rise of Reginald Perrin (Reino Unido)

Género: Series > Comedia

Director: John Howard Davies.

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

Reginald Perrin es un cuarentón feliz. Lo tiene todo: un empleo como ejecutivo, una casa en un barrio residencial y un matrimonio casi perfecto. Pero aún así, siente que le falta algo y un día decide desaparecer sin dejar el menor rastro provocando con este hecho unos resultados tragicómicos que no nos dejarán indiferentes.

La serie, basada en las novelas de David Nobbs que él mismo adaptó para televisión, se emitió en Televisión Española en 1984, aunque la BBC la estrenó en 1976. A día de hoy sigue teniendo vigencia y el mosaico de personajes y situaciones dibujó a la perfección ese sentimiento de insatisfacción crónica que define la sociedad actual.

Cómo olvidar las exclamaciones de los compañeros de trabajo, teñidas de hipocresía, y en general el ambiente laboral crítico con las grandes empresas. El consumismo atroz reflejado en la clientela no dejó exenta de crítica al grueso de la sociedad británica de aquel momento.

Actores:

Leonard Rossiter, Pauline Yates, John Barron, Sue Nicholls, Trevor Adams, Bruce Bould, Sally-Jane Spencer, John Horsley, Geoffrey Palmer, Tim Preece.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (5)
hermanoted
hermanoted
Serie absolutamente recomendable. A ver si editan por fin o cuelgan en esta página otra serie mítica protagonizada por el mismo actor:ESTO SE HUNDE. Las dos son verdaderas antologías de la comedia británica.
 +7
Otros títulos dirigidos por John Howard Davies