logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
104 votos 
 Votar 

Hay alguien ahí (1ª Temporada) (2009)

Título original: Hay alguien ahí (España)

Género: Series > Misterio

 

Resumen:

"Hay alguien ahí" es una serie coral cuyas tramas se entrelazan a un ritmo trepidante sin dejar apenas un respiro al espectador y que conecta, por su factura y su cuidada imagen, con las series de mayor calidad que triunfan en todo el mundo. Cuenta con un amplio y excelente equipo técnico y una estructura narrativa basada en la emoción y la intriga. Las tramas enganchan al espectador de principio a fin y convierten cada episodio en una experiencia adictiva.

Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez).

Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima.

Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.

Actores:

Sonia Castelo, Eduard Farelo, Guillermo Barrientos, María Cotiello, Mónica Rodríguez Caballero, Marina Salas, William Miller, Chisco Amado, Agnes Kiraly, Montse Mostaza, Esmeralda Moya, Barbara de Lema, Laura Aparicio, Jordi Dauder, Miguel Mota, Velilla Valbuena, Juanma Falcón, Carolina Bona, Rebeca Tébar, Jaume García Arija, David González, Rolando Raimjanov, Cameron Antrobus, Jan Cornet, Carlos Bardem, Julio Jordán, Octavi Pujades, Nacho Rubio.

Comentarios (8)
fer123
fer123
La serie es excepcional. En España nunca se había hecho TV así, al mas puro estilo americano. Disfrute máximo con un toque de inquietud... muy cinematográfico.
 +5
Otros títulos relacionados con Hay alguien ahí