logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
154 votos 
 Votar 

Cop Land (1997)

Título original: Cop Land (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: James Mangold.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Murray 'Superboy' Babitch (Michael Rapaport), un oficial de la policía de Nueva York, conduce de vuelta a casa mientras anochece en la ciudad.

Cuando está en el puente, su coche recibe un golpe de dos individuos. Lleno de rabia, Murray acelera para atraparlos y, al alcanzarlos, le están apuntando con una pistola.

Por instinto, coge su propia arma, dispara, y ve como ambos se estrellan y mueren. En un instante, el puente se llena de policías, entre los que está el tío de Babitch (Harvey Keitel) que, al revisar el coche, descubre que el objeto con que apuntaban era un candado.

Mientras tanto el sheriff del pueblo, Freddy Heflin (Sylvester Stallone), es quien ostenta la autoridad, pero los policías de la gran ciudad son quienes mandan y dictan sus reglas.

El caso ha invadido los medios de comunicación, por lo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro), tiene que intervenir.

Actores:

Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Ray Liotta, Robert De Niro, Peter Berg, Janeane Garofalo, Robert Patrick, Michael Rapaport, Annabella Sciorra, Noah Emmerich, Cathy Moriarty, John Spencer, Frank Vincent, Malik Yoba, Arthur J. Nascarella.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
millroad
millroad
Es mejor de lo que parece, y puede engaña por trabajar Stallone, pero hace una de las mejores actuaciones de su vida. Fue un éxito de crítica y un fracaso de taquilla, en fin, juzguen ustedes.
 +17