logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
28 votos 
 Votar 

Los chicos de Scottsboro (2006)

Título original: Heavens Fall (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Terry Green.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Basada en una historia real que comenzó en la primavera de 1931, cuando nueve jóvenes de color fueron acusados de violar a dos mujeres blancas en Alabama. Un jurado, compuesto exclusivamente por hombres blancos y alimentado por el racismo y el deseo de venganza, condenó a los 9 chicos a la silla eléctrica.

Pero las dudas sobre la justicia aplicada en el caso provocaron una apelación por parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América.

El abogado de Nueva York Sam Leibowitz viajó a Alabama para defender el caso que cambiaría el curso de la jurisprudencia norteamericana

Actores:

Timothy Hutton, David Strathairn, Leelee Sobieski, Anthony Mackie, Bill Sage, Azura Skye, James Tolkan, Bill Smitrovich, Maury Chaykin, Joseph Lyle Taylor, B.J. Britt, Lew Temple, Francie Swift, Ian Nelson, Will Owens.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (3)
Garion
Garion
Muy buena!, una historia muy bien contada con una interpretación fabulosa de un irreconocible Timothy Hutton. Me ha sorprendido gratamente, la recomiendo.
 +4